Guamúchil, Sinaloa.- La Procuraduría General del Estado de Sinaloa a través de la Policía investigadora del grupo Pegaso aseguró en Salvador Alvarado y en Angostura dos vehículos que tenían reporte de robo en los estados de Jalisco y Durango.
El resultado de este martes 21 de noviembre es parte de los operativos que día a día ha realizado el área del grupo PEGASO para la identificación y recuperación de vehículos robados.
La primera unidad fue encontrada en el estacionamiento de un conocido centro comercial en Guamúchil, se trata de un automóvil de lujo Mercedez Benz, color gris, modelo 2017 con reporte de robo el día 11 de octubre del 2017 en el estado de Zapopan Jalisco.
La segunda unidad recuperada es un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2011, color tinto con reporte de robo en el vecino estado de Durango desde el 6 de diciembre del año 2011 y fue localizado entre el monte desmantelado en el poblado de Batamotos, Angostura.
Ambos vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público competente, donde se han iniciado las carpetas de investigación para proceder a devolver las unidades a sus propietarios una vez que acredite la propiedad.