Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social recuperaron un tractocamión, por la carretera Benito Juárez “La Costera”, a la altura de la comunidad Gabriel Leyva Velázquez, el cual momentos antes había sido despojado.
La unidad es un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 359EW1, el cual se encontraba cargado con tubería de acero.
Según el reporte de la Policía Federal, al ver la actitud sospechosa de algunas unidades les marcaron el alto tanto al camión y como a otras dos unidades más las cuales eran una Ford tipo Explorer, de color negro y un camión, el cual se presume sería utilizado para descargarlo.
Al ver a los elementos de la PFP las personas se dieron a la fuga en las dos unidades, dejando la unidad cargada con tubería de acero a la altura del km 119 por un camino que conduce a la comunidad “La Escalera”.
Los oficiales establecieron contacto con el dueño del tractocamión, quien manifestó trasladarse a formular la denuncia correspondiente ante la autoridad.
Cabe destacar que la Policía Federal de Proximidad Social este día puso en marcha el operativo de Semana Santa, con el cual refuerzan la seguridad en las carreteras para que los ciudadanos se sientan seguros en sus vacaciones.
Finalmente la unidad fue puestas a disposición de las autoridades competentes para lo conducente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.