Guamúchil, Sinaloa.- La Policía Federal de la Sub Estación Guamúchil dió el banderazo de inicio del Operativo de Invierno 2017, el cual comprende desde este día hasta las 23:59 del día siete de enero, con el cual se estará reforzando la seguridad en las carreteras federales con motivo del incremento de la afluencia vehicular por los festejos y de fin de año.
El inspector responsable suplente de la Subestación de Guamúchil, Armando Ladrón de Guevara, mencionó que el principal objetivo de este operativo es poder reducir los índices de accidentes automovilísticos, así como posibles asaltos o despojos que se puedan presentar en las carreteras federales.
Señaló que se contará con un puesto de auxilio de la Policía Federal justo en el kilómetro 127+800 ubicado en la comunidad de San Rafael en el cual se brindará información a los automovilistas, así como auxilio a los usuarios de las vías federales.
“Tenemos como objetivo disminuir las incidencias de accidentes, evitar robos, implementar operativos encaminados a la prevención de los hechos de tránsito, así como hacer consciencia del uso del cinturón de seguridad, el respeto a las señales de tránsito, no manejar cansado, así como tampoco bajo los influjos del alcohol”, mencionó Ladrón de Guevara.
Hizo el llamado a atender las recomendaciones que se brindan a la hora de viajar como son las de revisar los vehiculos y no hacer paradas en lugares desolados y tener presentes los números de emergencia como son 088 y 911.
El inspector de la Policía Federal mencionó que estarán atentos a que en su jurisdicción que comprende desde el kilómetro 132 donde se ubica la caseta de cuatro caminos, hasta la comunidad de Pericos, Mocorito por la libre y por la autopista la distancia que comprende de Las Brisas, Guasave, hasta el entronque con la carretera a La Reforma, Angostura, prestar el auxilio y la seguridad necesaria para brindarles tranquilidad a los automovilistas al momento de sus traslados.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal