En el marco del Operativo Telurio, implementado para proteger a los usuarios de las unidades del transporte público en todas las carreteras del país, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto con 24 gramos de heroína y cuatro armas de fuego en Nogales, Sonora.
Los hechos se registraron sobre el kilómetro 251 en la carretera Hermosillo-Nogales, donde los policías federales llevaban a cabo revisiones aleatorias a los autobuses de pasajeros, por lo que le marcaron el alto a una unidad.
Al ingresar al autobús procedente de Nogales, con destino a la ciudad de Culiacán, los elementos informaron a los pasajeros sobre el operativo que realizaban para resguardar su seguridad, por lo que iniciaron con la inspección del equipaje.
Durante la revisión, personal de Policía Federal localizó en una de las maletas 24 gramos de heroína y cuatro armas de fuego, tres largas calibre 5.56 mm y una corta, calibre 9 mm, así como cinco cargadores, 453 cartuchos de diferentes calibres, una culata para arma larga y dos celulares.
Por lo anterior, el personal de la Policía Federal detuvo al dueño de dicha maleta donde se encontró la droga y las armas de fuego para trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.
Mantente informado en nuestras redes sociales.