Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban operativos de seguridad y vigilancia en la capital del estado lograron asegurar sustancias, al parecer drogas, tras una persecución.
Mientras circulaban a bordo de unidades oficiales por el sector de Stanza Toscana, los policías se percataron de una motocicleta a exceso de velocidad, por tal motivo se le indicó el alto a su conductor, sin embargo, este aumentó la velocidad.
Con ello se dio inicio a una persecución hasta que, desde la unidad ligera, fue arrojada una mochila con una sustancia de color blanco y una bolsa con pastillas de color azul, al parecer las drogas conocidas como cristal y fentanilo, respectivamente mientras que la persona a bordo se dio a la fuga.
Las sustancias fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de definir de qué se trata y la cantidad.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva evita que estas sustancias lleguen a manos de la ciudadanía.