Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de 45 líderes integrantes de la planilla blanca que compitió por la presidencia de la Junta de Sanidad Vegetal del Valle del Évora se reunieron para analizar el pasado proceso donde no salieron favorecidos.
Dirigentes de Módulos, sectores y agrupaciones agrícolas y ganaderas, felicitaron la entereza y liderazgo de Abraham Baldemar y dijeron estar listos para seguir unidos.
Acordaron unirse en apoyo a los trabajos de la Junta de Sanidad Vegetal, ya que el interés primordial, es el bien común de los productores y en realidad la situación de cuestiones de sanidad se advierte difícil ante la amenaza de nuevas plagas como el pulgón amarillo que podría dañar cultivos el próximo ciclo.
Líderes de los cinco municipios de la jurisdicción reconocieron el valor y trabajo de equipo, el que en todo momento fue hecho por agricultores y para agricultores.
Declararon estar más fuertes hoy para enfrentar futuros procesos siempre con visión a futuro y en busca del bien común de todos los productores.
Por su parte Abraham Baldemar Montoya Pimienta agradeció el apoyo a todos los productores y les comentó que aunque no pudieron conseguir la dirigencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal, están presentes en la mayoría de los organismos agrícolas de la región.
“Aquí nadie ha perdido sino todo lo contrario, hemos ganado experiencia y madurez, no pudimos lograr recuperar la junta pero nuestro equipo está dando resultados positivos en la mayoría de las organizaciones agrícolas de la región del Évora, vamos todos juntos por la sanidad del campo, ese es el propósito que nos une”, puntualizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando