Después de la bronca que Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez protagonizaron en el entrenamiento del América, el entrenador del equipo, Miguel Herrera, minimizó el altercado y aseguró que fue producto de la gran intensidad que pide a sus jugadores en cada disputa de balón.
“Es una entrada, se calentaron, se dijeron dos cosas y les dije ‘ya’. Hablé con cada uno y les dije que no pasaba nada. Es por la intensidad que pido”, dijo el ‘Piojo’ al abandonar las instalaciones de Coapa.
Herrera reveló que esta situación provocó que el colombiano quisiera pedir disculpas a todos sus compañeros. “Ibargüen quería pedirle disculpas al grupo y le dije que al grupo no tenía que ofrecer disculpas y luego habló con Jérémy”.
Por último, el estratega azulcrema reveló que el francés y el colombiano mantienen una buena relación, pues llegaron juntos a México e incluso son compañeros de cuarto en las concentraciones.
“Son compañeros de cuarto, cuando llegaron a México estuvieron todo tiempo juntos en el hotel y convivieron 15 días y ellos pidieron estar juntos y se está exagerando todo”, finalizó.
Con información de ESPN
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal