México.- Miguel Herrera se puso como energúmeno al referirse a Paul Delgadillo, exárbitro que recientemente admitió haberse equivocado en favor del América durante la final ante Cruz Azul correspondiente al Clausura 2013.
Para el afamado “Piojo”, el otrora nazareno es un “idiota” que sólo dice “estupideces”, ya que, si hubiera tenido la intención de ayudar a las Águilas, Jesús Molina no habría sido expulsado en los albores de este partido disputado en el Estadio Azteca la lluviosa noche del 26 de mayo del 2013.
Miguel Herrera
El martes 17 de septiembre, Delgadillo concedió una entrevista a TUDN, misma en la que reconoció haber soslayado una falta de Francisco Javier Rodríguez contra Gerardo Flores, la cual permitió que Aquivaldo Mosquera hiciera el 2-1.
Herrera también repasó al a La Máquina
Aunque muchos consideran que este título ya quedó manchado, lo cierto es que las Águilas del América hicieron los méritos suficientes para reponerse ante la adversidad y llevarse el trofeo a casa.
También se debe de señalar que aquella noche nada le salió a los jugadores del Cruz Azul, pues no conforme con perder una ventaja de 2-0 con un hombre más, todavía fallaron en los tiros penales.
Es por ello que Miguel Herrera de igual modo tundió el accionar de los futbolistas cementeros, máxime después de que José de Jesús Corona sugiriera que Paul Delgadillo se “vendió” al mejor postor.
Mantente informado en nuestras redes sociales.