Guamúchil, Sinaloa. – Después de 16 días de aquel fatal accidente donde uno de sus hijos perdiera la vida, Marcos Frías mejor conocido en la región como “Frías Show” , había estado luchando por su vida ante las lesiones sufridas, sin embargo esta mañana ya en recuperación en su hogar un infarto le quitó la vida.
Cabe destacar que aquella madrugada del 13 de junio, después de ofrecer un show en La Reforma, Marcos en compañía de sus dos hijos Marco Alejandro y Mardaly Mariana circulaba en su camioneta por la carretera La Reforma-Angostura cuando al llegar a la curva ubicada en el Ranchito de los Angulo, por razones desconocidos perdió el control de la unidad y la tragedia sucedió, su hijo de 14 años de edad falleció en el lugar.
Mientras que su hija resultó con lesiones menores y él tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital del estado por la gravedad de sus lesiones, las cuales lo tuvieron convaleciente por varios días.
Apenas hace algunos días y tras su recuperación había recibido su alta médica para continuar recuperándose en su casa, sin embargo este día su corazón no resistió tanto dolor acumulado por la pérdida de sus seres queridos.
Marcos Frías gozaba del afecto de miles de amigos, no sólo del gremio musical, su forma de ser era única la cual le permitía cada día ir ganando más amistades, lo cual se miró reflejado el día 16 de junio cuando sus amigos llevaron a cabo un Shower Médico en su honor, donde se miró reflejado ese aprecio y apoyo hacia su persona.
Hoy la noticia cayó como balde de agua fría, después de que aparentemente todo estaba bien y que sólo era cuestión de tiempo para su recuperación total.
Cabe recordar que Marcos Frías había perdido a su mamá y esposa hace algunos meses y recientemente a su hijo.
Autoridades se dieron cita al domicilio temporal que ocupaba Marcos con un familiar en el fraccionamiento Prado Bonito donde sucedió la tragedia, para dar seguimiento a lo sucedido y ordenar que su cuerpo fuera llevado a una agencia funeraria local.