Guamúchil, Sinaloa.- Ante los cuestionamientos sobre su continuidad en el servicio público, Pier Angely Camacho de Ortiz actual presidenta municipal de Salvador Alvarado y quien está a unas horas de entregar el cargo, solo se limitó a responder con una sonrisa, lo que indica que posiblemente podría estar en alguna posición de la administración estatal.
La actual alcaldesa dijo que de momento piensa descansar y atender a su familia, sin embargo, al ser cuestionada sobre si ha tenido invitación para seguir en el servicio público, asentó que en su momento las personas indicadas podrían informar al respecto en caso de haberla.
“Ya en su momento las personas indicadas darán alguna noticia si así fuera, estamos ahorita terminando la administración y pues el día de mañana no sabemos que pueda pasar, el futuro no lo sabemos nadie es algo incierto, pero por lo pronto sigo trabajando hasta el último momento”, indicó Pier Angely Camacho de Ortiz.
La alcaldesa puntualizó que termina este periodo de pie, dando resultados a la ciudadanía y con los preparativos para entregar la administración municipal, al próximo presidente Armando Camacho Aguilar este día domingo.