Guamúchil, Sinaloa.- La campaña de Leobardo López Montoya de frente a la ciudadanía para solicitar su voto y ser el próximo alcalde de los alvaradenses, avanza satisfactoriamente en la zona urbana, donde este tercer día contó con el acompañamiento de Nubia Ramos en las visitas domiciliarias por las colonias Vista Hermosa, Cuesta de la Higuera, Buenos Aires y 10 de Mayo.
Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal y Senaduría, respectivamente, dialogaron con los vecinos de estos asentamientos donde les pidieron más obras de pavimentación, agua potable, raspado de calles, entre otras de tipo personal que se atenderán cuando salgan favorecidos con el voto ciudadano.
La gente que abrió las puertas de sus viviendas a los candidatos, también solicitó que se implemente en la administración municipal un programa de becas que por supuesto se llevará a cabo, aseguró López Montoya.
Asimismo, el aspirante del PVEM explicó que desde el Ayuntamiento estará muy pendiente de las madres jefas de familia, de la seguridad pública en coordinación con el estado y la federación.
“Estamos muy contentos porque la gente nos ha atendido muy bien, yo creo que estamos ahorita en una etapa de posicionamiento donde estamos recibiendo el respaldo de la ciudadanía en nuestra visita de casa por casa”, dijo el candidato a la alcaldía.
Por su parte, la candidata a la Senaduría, indicó que le gusta mucho este tipo de campaña de tierra donde se encuentran las necesidades de la gente.
“Nosotros ya pasamos a la segunda etapa, la primera andábamos Chuy Valdés y Nubia Ramos como candidatos al Senado junto con los candidatos a diputados federales y ahora ya nos sumamos a este gran ejército que tenemos a lo largo y ancho de Sinaloa, desde Choix hasta Escuinapa con candidatas y candidatos a presidentes municipales, diputadas y diputados locales”.
Por la mañana, Nubia Ramos apoyó en su campaña a Marcia Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Mocorito y por la tarde se unió a Leobardo López a quien conoció desde que Carlo Mario Ortiz fue presidente siendo ella alcaldesa de El Fuerte.
La candidata a senadora expresó que el aspirante a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por el PVEM es un hombre de trabajo, lucha, noble que le gusta ayudar a la gente.