Guamúchil, Sinaloa. Ante la condonación de la deuda a Bomberos, el aumento a la tarifa, mala administración y los despidos injustificados, son algunos motivos para determinar destituir a la dirigente de Japasa, esto lo puntualizó el regidor, Romeo Gelinec Galindo.
“Le importa un comino la ciudadanía, les importa un comino las instituciones, solamente son ellos, para quedar bien ellos.”
Aseguró que presentará un acta en donde solicitará la acción mediática para mover a la gerente de Japasa, Leticia Sánchez Lugo.
Sobre el dinero de la ciudadanía que condonó Bomberos Guamúchil, el coordinador de los regidores panistas asegura que tendrán que regresar el dinero si tienen una voluntad clara para no dañar a terceros. Además señaló, no dimencionaron el daño que habría en la credibilidad de los ciudadanos al disponer de la aportación hecha por los usuarios en beneficio del cuerpo de Bomberos.
Aunque no coincidía con la propuesta de su congénere Jesús Pérez de hacer verdaderos cambios en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado aseguró se necesita destituir a Leticia Sánchez Lugo.
“Que se quite a la presidenta, sobre todo por que no cumple con lo más mínimo que es atender a la autoridad para poder ayudarle y a atender a la ciudadanía” finalizó diciendo en una rueda de prensa.