Guamúchil, Sinaloa.- Ciriaco Vargas Bojórquez presidente del patronato de carnaval de los tres años que están por concluir solicitó paciencia a los proveedores que aún se les adeuda de las últimas fiestas de carnaval.
Indicó que todavía le quedan unos días al año, por lo que no pierde las esperanzas de que en cuanto se pueda reunir con el gobernador del estado Mario López Valdez y que éste le brinde la ayuda, pueda salir con el compromiso y poder saldar esa deuda de 550 mil pesos que aún resta con algunas personas.
“Siempre se ha tenido la confianza y la fé de conseguir lo que me propongo para el bien de los que hicieron su trabajo con mucho esfuerzo y con mucha dedicación y por eso es mi preocupación”, mencionó Vargas Bojórquez.
Indicó que la casa del secretario del carnaval Ismael Domínguez sigue en riesgo, por lo que se tendrá que conseguir el recurso para saldar el adeudo, por lo que aunque haya fallecido el acreedor, moralmente sienten el compromiso de saldar esa cuenta pendiente.
“Que nos tengan paciencia, yo tengo esa fé, acuerdense que nos faltan 17 días, tengo un as bajo la manga todavía”, dijo.
Puntualizó que la demanda en contra de quién los fraudeo sigue en curso, por lo que esperan que en poco tiempo la persona regrese el recurso que se le entregó como pago de edelanto para la presentación de una agrupación musical.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal