Guamúchil, Sinaloa.– Mónica Sánchez Agramon hizo un llamado a los ciudadanos para que aprovechen estos últimos días de campaña para analizar las propuestas de los diferentes candidatos y al final tomen una decisión razonada.
La candidata a presidente municipal de Salvador Alvarado postulada por la coalición Por Sinaloa al Frente destacó que es importante que la gente salga a votar, pero que no se dejen llevar por emociones, sino por razones de lo que verdaderamente les conviene.
“Yo le pido mucho a la gente que tome mucha conciencia de la importancia del voto, que lo razone, que analice las propuestas y que salga y vote por la mejor elección y que claro, yo les digo que la mejor elección somos nosotros, pero independientemente de eso, emitir de esa manera, cuidadosa, muy razonado el voto este primero de julio, pero de ninguna manera desacreditando a otros candidatos, al contrario, invitándolos a que seamos razonables y en armonía y en paz vayamos a votar este primero de julio”, dijo Mónica Sánchez.
Sánchez Agramon indicó que su estilo no es de descalificar a otros candidatos ni de engañar al pueblo, sino de presentar sus propuestas con total apertura y buscar que el ciudadano salga a ejercer su derecho al voto.
Consideró que los habitantes de Salvador Alvarado son maduros políticamente y pueden discernir la diferencia entre las propuestas que recibe, para elegir a quienes pueden ser sus mejores gobernantes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.