Mazatlán, Sinaloa.- Un diseño de políticas públicas en forma estratégica, donde el esfuerzo del gobierno sirva a la gente y se identifique con ella, propuso el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, quien llamó a los jóvenes a que comparen su propuesta y decidan si quieren seguir con problemas de desempleo, pobreza y deterioro de la economía o un cambio en la forma de hacer gobierno.
Invitado por estudiantes de la Universidad de Durango, Campus Mazatlán, a donde impartió la conferencia 18 compromisos por Sinaloa por 18 municipios, que promueve un grupo de jóvenes universitarios, el candidato panista instó a los jóvenes reunidos a tomar la decisión de dar la oportunidad a un candidato que hable el lenguaje de los ciudadanos y conozca los problemas de la gente, pero “ustedes saben a quién le otorgan en cinco minutos su confianza”.
Ante ciento de jóvenes, el futuro gobernador se pronunció por un gobierno basado en la transparencia, porque eso da confianza a los ciudadanos de revisar el actuar del gobierno.
Martín Heredia aseguró que encabezará un gobierno que facilite la generación empleo y mejore ingreso de las familias, con estímulos a las empresas que inviertan en el estado en la agroindustria, automotriz, pesca y demás actividades productivas, y que Sinaloa se convierta en una entidad de franca competencia con el resto del país.
Ante las inquietudes de los estudiantes que exigen respuestas claras de los candidatos, el abanderado del PAN confirmó que durante su gobierno los estudiantes que lo necesiten tendrán transporte público gratuito. Además dijo que el acceso a internet para los sinaloenses será una obligación del gobierno y no una promesa de campaña.
Más tarde, el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, se trasladó a El Rosario y Escuinapa para promover el voto en esos municipios sureños.
Mantente informado en nuestras redes sociales.