Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar hizo el llamado a los ciudadanos a contribuir en las revisiones que llevan a cabo militares en los retenes que desde hace días están instalados en los diferentes accesos de la ciudad de Guamúchil, ya que estas acciones están enfocados a garantizar la seguridad de la población.
Camacho Aguilar dijo que estas acciones las lleva a cabo de manera directa la institución federal de seguridad, las cuales están enfocadas a la búsqueda y detección de armamento y que hasta el momento han arrojado resultados positivos, ya que se han realizado algunos aseguramientos.
“No hay argumentos como para no cooperar es simple y sencillamente revisiones, a mí casi a diario me han revisado, pero lo hacen con mucho respeto y te dan el fundamento del porqué”, dijo Armando Camacho Aguilar.
El presidente municipal expuso que hasta el momento no ha habido quejas de ciudadanos por estos retenes.
Puntualizó que la misma sociedad ha percibido un mejor estado de tranquilidad con la presencia de estos puntos de revisión de los elementos militares, los cuales dijo, son provisionales.