Angostura, Sin.- Las calles de la cabecera municipal de Angostura se llenaron de magia y algarabía, al invadir con su belleza las hermosas reinas Pety Vianey I y Susana I, quienes encabezaron el primer recorrido de carros alegóricos y comparsas por las diferentes calles del municipio costero que está por cumplir su primer centenario de existencia.
Sobre las carrosas reales que lucían muy bien confeccionadas, cada una de las reinas fue elogiada y aplaudida por la amplia concurrencia de las diferentes sindicaturas y comunidades que se dio cita a disfrutar de las fiestas del rey momo.
Música, fiesta y color se disfrutó durante todo el recorrido con las comparsas que pusieron a bailar a quienes se encontraban sobre la orilla de las calles, quienes accedían a disfrutar junto a los participantes de la fiesta más grande del municipio.
También el presidente municipal José Ángel Castro Rojo fue partícipe de la fiesta durante el recorrido saludando a los habitantes del municipio desde un remolque en movimiento donde se trasladaba en compañía de algunos funcionarios municipales.
Como todos los años el popular “Quicho” cerró el recorrido con un espectacular carro alegórico con luces sobre sus plumajes que formaban parte de su ajuar de diosa del imperio árabe.