Culiacán, Sinaloa. – Aún con toda la guerra sucia que cargan los contrarios y las encuestas que quieren confundir a los sinaloenses que apoyan al PAS, les digo que no le vamos a bajar al trabajo y vamos a ganar la gubernatura de Sinaloa, con el apoyo de la gente, advirtió el Candidato a Gobernador por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al ser interrogado respecto del amplio posicionamiento que tiene en el liderazgo hacia la gubernatura de la entidad, donde aparece en el primer lugar en algunas encuestas.
Al supervisar a distancia, porque andaba en campaña en el norte de Sinaloa, las acciones del Activismo Social del PAS, en Culiacán, cuyo Secretariado Estatal dirige su esposa, Angélica Díaz de Cuén, por medio de transmisiones en vivo, vía redes sociales, desde el crucero Xicoténcatl y Dr. Mora, de la Col. Las Quintas, así como un vistoso recorrido en las diversas calles de la capital sinaloense, el candidato a gobernador por el PAS y MC, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que algunas encuestas también lo ponen en empate técnico, pero para el PAS estar o no en empate técnico significa que tenemos que trabajar mucho más, porque no estamos para bajar la guardia. Eso sí, damos la bienvenida a la gente de todos los partidos y ciudadanos que se manifiestan a favor del voto útil para el PAS, ya que nosotros sabemos que es la gente la que requiere de apoyo, de propuestas y de que en realidad haya gente preparada para llevar un buen gobierno en Sinaloa, para sacar del bache económico, social y político en que se encuentra la entidad.
Destacó que desde los gobiernos anteriores existen grandes problemas en los programas de seguridad pública, ante las metas que no se han cumplido y también hay problemas económicos, porque hay gente que vive por debajo de la línea de pobreza; es decir, aunque parezca que es increíble, pero hay personas en Sinaloa que no saben si van a comer 3 veces al día, el día de hoy o el día de mañana; y eso es totalmente injusto e imperdonable para el gobierno sinaloense, que se jacta de ser tan solidario y humano. Eso se tiene que terminar, así de simple, por pura y llana humanidad.
Además, dijo, se están dando fenómenos también en el área social donde hay jovencitos y jovencitas que están copiando ejemplos que no son correctos y los encaminan a vicios, o a una idea errónea de lo que es el mundo.
A los jóvenes hay que recordarles que esto no es el mundo de las redes sociales ni el mundo de internet ni la realidad virtual y que para llegar a las metas, hay que planear con objetividad, pero sobre todo hay que respetar a los padres y cumplir con los estudios y aun más: hay que echarle muchas ganas y prepararse, porque la competencia laboral es muy dura para los jóvenes y algunos no desean batallar y se van por caminos que consideran fáciles, pero lo fácil no es la respuesta y sólo preocupan y hacen sufrir a sus familias. Eso no es correcto. Por eso los gobiernos tienen que darles oportunidades a los jóvenes, para que sepan que cuando terminan su carrera y se preparan de manera ardua, deben luchar y estar preparados para sostener el ritmo y las expectativas que de ellos hay por un Sinaloa mejor, con trabajo y seguridad social.
Con respecto a las encuestas donde al PAS lo ponen por debajo de otras opciones políticas, en realidad, consideró, como ya lo ha dicho mi esposo, agregó por su parte, Angélica Díaz de Cuén, entendemos qué es lo que quieren los de enfrente. O sea, quieren mandarles mensajes a las personas y confundirlas, porque nosotros nos percatamos cómo nos recibe la gente y la manera en que hemos trabajado con ella para ganarnos esa confianza que nos tienen y en esto juegan un papel fundamental los medios de comunicación, con su trabajo objetivo y periodistas que son realmente honestos.
Es así que el PAS trabaja de manera honrada y sin guerra sucia. Nuestro objetivo es demostrarle a los Sinaloenses que somos la mejor opción, porque nos preocupamos por su bienestar y no como los otros, que se encargan de hablar mal de los demás para hacer pensar a las personas que ellos son, como se dice coloquialmente, “los menos peores”, pero la verdad es que han cometido muchos errores y los siguen cometiendo, porque les hacen falta candidatos como el Maestro Cuén, que es bien trabajador, finalizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal