A menos de 48 horas de haber conseguido la Concacaf Liga de Campeones,el América fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.
El equipo crema, encabezado por Ricardo Peláez, el presidente deportivo, y José Romano, el presidente operativo, le regalaron una playera conmemorativa al presidente, que dijo :“Es un gusto poderme quedar con este obsequio que será la envidia de muchos”.
La crisis que parecía avecinarse sobre el América por no ganar algo en su año del Centenario ha paliado y, de momento, encontraron un rápido premio en su visita a Los Pinos. Ganar la Concacaf le abre la puerta a Ignacio Ambriz para trabajar con más determinación.
“Gracias por recibirnos para compartir el bicampeonato de la Concacaf”, fue el discurso de Rubens Sambueza, en calidad de capitán americanista; “este logro lo celebramos con usted, porque la conquista de este título tiene especial valor histórico”.
Peña Nieto, que anteriormente confesó que de niño simpatizaba con el América, deseó suerte al equipo en la empresa de viajar a Japón para el Mundial de Clubes, en diciembre.
“Esperando que, como lo han hecho hasta ahora, pongan en alto no sólo el nombre de su club sino de todo México. Es un gusto recibirlos aquí, poder saludarlos y tener un recuerdo de su visita”, expresó el presidente Peña Nieto.
Parece que no hay infortunios en el América en esta etapa con Ambriz, que refirió que tienen poco tiempo para festejar y por ello aceptaron la invitación presidencial.
“Ya se acabó esto, tenemos que pensar en la liga; matemáticamente estamos calificados, pero tenemos que pelear por mejores puestos.”
Información: adrenalina360
Mantente informado en nuestras redes sociales.