Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Federación, en contra de quien resulte responsable por el robo de combustible en Sinaloa a través de toma clandestina.
La empresa productiva paraestatal informó que los hechos podrían ser causal de responsabilidad para sus trabajadores, debido a que la denuncia se presentó a partir de videos que circulan en redes sociales y que ya fueron identificados por el área de seguridad, además de que ha procedido administrativamente en su contra.
Detalló que en los videos a los que se hace mención, se puede apreciar como un vehículo de la compañía pasa frente a un grupo de personas que extrae combustible de toma ilegal, sin hacer nada por impedirlo. Por lo que se pidió a las autoridades investigar el grado de participación del personal de Pemex que ya fue identificado.
Advirtió que no tolerará ninguna conducta en contra de los intereses de la empresa, por lo que se investigará hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables de este ilícito.
Con información de economia hoy.mx
Mantente informado en nuestras redes sociales.