Angostura, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ejecutaron dos órdenes de aprehensión a vecinos de Alhuey, ya que tenían cuentas pendientes con la justicia y eran requeridas por el juez por el delito de robo.
La primer orden fue ejecutada al joven Alejandro “N” de 26 años de edad con domicilio en la comunidad de La Palma, en el municipio de Angostura, el cual fue detenido cuando circulaba por la carretera Angostura-Alhuey ayer lunes por la tarde ya que era requerido por el juez por el delito de robo en lugar habitado.
La segunda orden fue ejecutada por los Agentes del Departamento de Órdenes de Aprehensión de la Policía Estatal Investigadora, fue por el delito de robo de vehículo a Sergio “N” de 36 años de edad el cual tiene su domicilio en la sindicatura de Alhuey, Angostura, y fue detenido el pasado lunes del presente mes.
Los detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la entidad donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo para luego responder por diversos delitos entre los que se encuentran robo de vehículo y robo en lugar habitado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.