Fiel a su fe católica y compromiso altruista, Pedro Fernández no cobró ni un peso por cantar el tema “Luz”, con el que se recibirá en México al Papa Francisco el fin de semana.
Las ventas del sencillo del disco México se Pinta de Luz (en el que participaron Belinda, Lucero y Pandora, entre otros cantantes), serán destinadas a mejorar las instalaciones y equipo del Hospital Infantil de México, lo cual cautivó al músico.
“No hay mejor manera de recibir a Su Santidad que con música, pues nos identifica y es parte de nuestra cultura e identidad. Es un tema para darle la bienvenida, pero también persigue otro fin”, dijo el intérprete vía telefónica.
“Me encanta poder ayudar a través de este tema, porque los ingresos de la canción y su video serán donados para ayudar a niños con cáncer. Es un objetivo muy padre”, agregó.
Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, fue quien invitó a Pedro a ser parte del proyecto y a cantarle al representante de la Iglesia Católica.
“Hasta el momento sólo sabemos que, a su llegada, le cantaremos ‘Luz’.
“Hay cierto hermetismo de la agenda y actividades, no se sabe la hora en la que llega, y esta información se nos compartirá cerca de su visita”, dijo.
En redes sociales, varios internautas se han mostrado en contra de la visita del Papa, pues consideran que los recursos que se invertirán en el viaje podrían ser empleados en otros temas.
El actor no coincide con esto, pues está convencido que la fe puede serenar a los mexicanos.
“Para mí, y para todos los que somos católicos, la visita del Papa Francisco es sumamente importante. Seguramente nos traerá beneficios como la fe, la unión y el mensaje de paz, que es su bandera.
“Habrá quien piense de otra manera, y es muy respetable, pero pienso que siempre es buen tiempo para la visita de un Papa. Siempre es bienvenido”, expresó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.