Guamúchil, Sinaloa.- Por sus destacada labor humanista y actividades socioculturales el profesor Pedro Antonio Ramos Estrada recibió el reconocimiento y medalla al merito social que entrega el municipio de Salvador Alvarado cada año.
La presidente municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela fue quien le entregó el reconocimiento y a su vez le puso la medalla al maestro originario de Escuinapa y adoptado por el municipio de Salvador Alvarado desde el año de 1983, quien lo felicitó y agradeció el aporte que le ha hecho a este municipio en el ámbito cultural.
“Para nosotros como gobierno municipal es muy importante reconocer a todos aquellos alvaradenses que han tenido una trayectoria, que le han abonado al crecimiento y desarrollo de nuestro municipio en lo cultural y en lo social…”.
“…bien dijo usted, si en un camino no encontramos a alguien que nos de la mano que nos guíe, que nos enseñe con esa pasión con la que usted enseña el arte, el teatro, pues en verdad que nos falta crecimiento como seres humanos”, expresó la presidenta municipal Liliana Cárdenas.
Por su parte el profesor Pedro Antonio Ramos Estrada envuelto en un cúmulo de emociones emitió unas palabras de agradecimiento en donde destacó parte de lo que también el municipio de Salvador Alvarado le ha dado a él durante todo el tiempo que ha estado en esta ciudad de Guamúchil.
Al profesor lo acompañaron sus familiares y amigos quienes inmediatamente lo felicitaron por el reconocimiento recibido de parte de la autoridad municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal