Guamúchil, Sinaloa.- Después de que hace algún tiempo se ordenó a los policías municipales no cargar su teléfono celular en horario de trabajo, se ha visto que algunos elementos siguen portando su móvil durante su jornada laboral.
Ante esta situación el director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado Mario Rafael Moreno Mollar, indicó que la indicación es muy clara para que ningún elemento porte su teléfono a excepción de los mandos policiacos a quienes si se les permite usarlo.
“Puros mandos deben usar su teléfono, no ha habido ningún otro ordenamiento, solo el que se giró hace tiempo, se hará una revisión en estos días para verificar esto”, indicó Moreno Mollar.
Aseguró que se volverá a hacer otra revisada con los elementos policiacos para evitar que se relajen en el uso de este dispositivo ya que no se ha tenido ninguna indicación para que los policías lo usen.
Por otra parte Moreno Mollar mencionó que la falta de elementos en la corporación es evidente como lo es en otros municipios, ya que de las convocatorias que se han abierto para el reclutamiento, no se han tenido buenos resultados por lo difícil que están los filtros para ingresar a la corporación, por lo que se redoblan esfuerzos durante los turnos para cumplir con la ciudadanía.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando