Guamúchil, Sinaloa. Ante una reunión con militantes en la sindicatura de Villa Benito Juárez, en donde estuvieron representantes de diversos organismos y líderes priistas del municipio de Salvador Alvarado, los precandidatos mostraron la unión del tricolor y la fortaleza de su estructura.
No pudo faltar la presencia de la presidenta municipal, Liliana Cárdenas, el diputado César Fredy Montoya, Secretario General del Comité directivo estatal, Alfonso Inzunza, el representante de la CNOP, OMMPRI, CTM, Fundación Colosio, Unidad Revolucionaria, CMC #9, Red de Jóvenes X México, Movimiento Territorial, PRI Mx y cientos de militantes del tricolor.
Los tres precandidatos, Quirino Ordaz Coppel (gubernatura) Carlo Mario Ortiz Sánchez(presidencia) y Silvino Zavala, precandidato a la diputación por noveno distrito.
“Juntos logramos más, yo les pregunto amigos y amigas de Tamazula, ¿estamos listos para apoyar a los candidatos del PRI? que viva Quirino, Que viva el PRI, viva Silvino, Viva Carlo Mario” puntualizó CM mientras todos los presentes respondieron fuertemente un Sí.
“Me siento muy contento de estar aquí y de poderlos conocer más, y decirles que siempre van a contar conmigo, les pido de una manera humilde su respaldo, que me den su apoyo para convertirme en su candidato este próximo 3 de marzo” señaló Ordaz Coppel.
“En Salvador Alvarado vamos por el triunfo el 29 de febrero en la convención distrital, el 2 de marzo en la convención municipal y el 3 de marzo con Quirino en la convención estatal, no tengo duda, aquí están los líderes” señaló Silvino Zavala.
Cabe destacar que los precandidatos llegaron en dos bicicletas prestadas al lugar citado, sin embargo, no pudo faltar durante todo el evento y al final ese canto de unidad que están abanderando los priistas en esta campaña interna… Quiquiriquí, Quirino!
Mantente informado en nuestras redes sociales.