Guamúchil, Sinaloa.- Con gran éxito se llevó a cabo el tan esperado juego de sóftbol entre los equipos Payasos de Navolato y la Selección Varonil Local, el cual se vivió en medio de un ambiente familiar lleno de risas, donde cientos de alvaradenses de diferentes edades fueron partícipes de este gran show.
Fue el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien con un fuerte bateo y una carrera de su parte dio por inaugurado el juego, el cual culminó en medio de aplausos y sonrisas.
Durante el evento, el equipo de Payasos de Navolato agradecieron al alcalde Ortiz Sánchez y a la líder sindical, Yuriría Zepeda, quienes los han apoyado bastante para que puedan continuar dando estos grandes espectáculos y como muestra de gratitud otorgaron gorras con el nombre del equipo.
A decir del evento, adultos y niños participaron en dinámicas que los payasos tenían para presentar como espectáculo, de los cuales se llevaron cientos de risas y aplausos, ya que hicieron del sóftbol un circo de risas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.