Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar reconoció que la solicitud que hace más eco en los ciudadanos es la del pavimento en sus colonias, lo cual dejó claro que no está en manos del municipio llevar a cabo ese tipo de obras al no haber presupuesto, sin embargo, la elaboración de proyectos se lleva a cabo y se mandan al estado y la federación para su gestión.
Armando Camacho dijo que trata de ser bien claro con los ciudadanos que hacen este tipo de solicitud, ya que el municipio no cuenta con presupuesto para este tipo de obras.
“Nos están solicitando pavimentos, una solicitud que es un eco en todo Guamúchil, toda la gente solicita pavimento, sin embargo, no los engañamos, no está en manos del municipio llevar a cabo pavimentos, no tiene presupuesto para ello, pero con mucho gusto elaboramos los proyectos y los gestionamos ante el estado y la federación para ver que tantos recursos logramos que aterricen a Salvador Alvarado durante los próximos meses”, dijo el alcalde.
Dijo que se tiene el apoyo del estado en cuanto a estas obras, ya que actualmente están en proceso dos obras de pavimentación como la calle Xicoténcatl en la colonia 15 de Julio, y el bulevard 21 de marzo en Tamazula II, así como también se cuenta con la autorización de dos vialidades más las cuales saldrán a licitación en unas semanas, así como también la carretera a la comunidad de El Salitre.
El alcalde agradeció el apoyo de los ciudadanos al sumarse a la Jornada de Bienestar que se llevó a cabo este día en la colonia Militar donde se llevaron a cabo algunas mejores en las vialidades y diferentes servicios públicos, además de atender demandas de los habitantes de este sector.
Armando Camacho agradeció a empresarios y empresas que este día se sumaron a esta Jornada con la donación de pintura para el pintado de guarniciones, así como también como distintos materiales para estas acciones de limpieza y embellecimiento de las vialidades.