Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, cerrará fuerte el 2022 con obras de pavimento en la ciudad, lo cual será posible gracias a gestiones que realizó ante el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
Detalló que serán alrededor de 14 millones de pesos los que se van a asignar para las obras de pavimento, recurso que dijo viene directo del ramo 23, es decir de lo captado en el programa de regularización de carros extranjeros, obras que aseguró ya se encuentran en licitación.
“Este año ha sido un año productivo para el municipio que hablamos en el rubro de la obra pública, hay que resaltar que ahorita para el cierre de año el gobierno del Estado ha enviado alrededor de 14 millones de pesos en cuanto a pavimentos que están en licitación, entonces vamos a cerrar con ese rubro, una cantidad importante de recursos”, expresó el primer edil del municipio.
Camacho Aguilar, reveló que van a pavimentar con concreto hidráulico la calle Argentina entre el boulevard José María Morelos y calle Sonora, en la colonia La Gloria, obra que incluye banquetas, guarniciones tipo “L”, red de agua potable, alcantarillado, sanitario y alumbrado público.
Además van a pavimentar también con concreto hidráulico la calle Oaxaca entre calle Alemania e Inglaterra ubicada en la colonia Unidad Nacional, obra que incluye banquetas, guarniciones tipo ”L”, red de agua potable alcantarillado sanitario y alumbrado público.
El mandatario municipal, puntualizó que cerrará fuerte este 2022 con obras con sentido social y muy solicitadas por el pueblo, asimismo dijo no escatimará esfuerzos para seguir con el toque de puertas y continuar con gestiones efectivas que den resultados al llamado del pueblo.
Armando Camacho Aguilar, destacó qué en trabajos para el mejoramiento de las calles a través de la dirección de obras públicas no han dejado de bachear en toda la ciudad y son trabajos que aseguró van a continuar para mantener en óptimas condiciones las calles de la ciudad.