Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela hizo entrega de dos obras de pavimentación de concreto hidráulico en dos callejones de la ciudad, en los cuales se invirtió la cantidad aproximada a los 2 millones de pesos.
Entre los trabajos realizados está el callejón Escuinapa en el fraccionamiento Higueras, con un total de 900 mil pesos y donde también se entregó otra obra fue en el callejón el Fuerte en la zona centro con un total de 1 millón 57 mil pesos.
Liliana Angélica comentó, tenemos un rezago de más menos 60% en pavimentación en la ciudad y ese rezago, es imposible que vengas con la varita mágica en tres años y lo saques adelante, acepto.
“Solo concreto hidráulico no tenemos ninguna contemplada con asfalto ya que es un material que no es apto para los terrenos de aquí”, expuso la presidenta municipal.
Adán López Sánchez, beneficiario de una de las obras puntualizó, es un sueño realizado ya que hace 27 años que soñábamos con ver el callejón pavimentado, ya que cada vez que llovía se hacía muchos charcos aquí y agradeció por esta magna obra.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando