Navolato, Sinaloa.- En distintos hechos, dos familias que se paseaban en pequeñas embarcaciones en Altata, fueron interceptadas en recorridos de vigilancia vía marítima por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y la Policía Estatal Preventiva.
El hallazgo se registró cuando las autoridades patrullaban la bahía de Altata, perteneciente al municipio de Navolato, donde ubicaron dos embarcaciones tipo lancha en la que viajaban integrantes de dos familias, entre ellos también se encontraban niñas y niños.
Ante esta situación y bajo el acuerdo de cierre de playas para evitar la propagación del Covid-19, problemática a nivel mundial, los efectivos interceptaron los navíos y, junto a sus tripulantes, fueron retirados del mar con una llamada de atención, y se les recordó que deben quedarse en sus hogares por el bienestar de las y los sinaloenses.
Es por medios de estas acciones coordinadas, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, busca concientizar y salvaguardar la vida de la ciudadanía en general ante esta pandemia, #SinaloaQuédateEnCasa.