Guamúchil, Sin.- Con la capacidad suficiente para participar en la toma de decisiones del país se siente la candidata a diputada federal por el tercer distrito del partido Movimiento Ciudadano Patricia Núñez Román, así lo externo a los medios de comunicación en rueda de prensa en un conocido restaurant de la ciudad.
Mencionó que el hecho de participar mujeres en las candidaturas para ocupar las diputaciones federales no les garantiza el triunfo por lo que pide el apoyo y la confianza a la sociedad para lograr representarla en la cámara de diputados.
“No queremos que se refleje la equidad de genero en las candidaturas, queremos que se representen en los triunfos, en las posiciones, es a lo que nosotros hacemos el llamado a la ciudadanía, que nos apoyen que estamos preparadas para hacer un buen papel y para levantar la voz, porque somos mujeres valientes y vamos a defender los votos que nos den no vamos a permitir que se pierdan en la mesa de negociación”, indicó Núñez Román.
Mencionó que su campaña la inició el domingo en Altata, enfocados un poco más en los jóvenes y mujeres por considerar un sector muy desprotegido, ya que su mayor petición en la comunicación que han entablado con esta parte de la población en diferentes comunidades son las fuentes de empleo.
“Nosotros vamos a impulsar propuestas que beneficien a la clase trabajadora, y trabajos con salarios dignos, no salarios de miseria como los que tenemos”, dijo.
Puntualizó que la formula de Movimiento Ciudadano esta compitiendo para ganar, por lo que no desvía la atención en lo que están haciendo los candidatos de los demás partidos, esperando una campaña limpia y transparente.