Mocorito, Sinaloa.- En atención a las familias de Mocorito que siguen requiriendo el apoyo de la sociedad para salir adelante ante la contingencia sanitaria del Covid-19, el Partido Sinaloense llevó a cabo la entrega de despensas para contribuir a la economía familiar.
Siguiendo siempre los lineamientos del líder estatal del PAS, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, de trabajar en unidad en favor de los más desprotegidos, el Comité Municipal del PAS de Mocorito con el apoyo de nuestra diputada Angelica Diaz Quiñonez llevó a cabo la entrega de más de 200 despensas a familias vulnerables.
Encabezados por su presidenta Tamara Gil Chairez, militantes del instituto político municipal y presidentas de los subcomités, Jacqueline Sanchez López, America Rodriguez Millán, Aurelia Madrid y Olivia Valdez visitaron a familias de las comunidades de La Otra Banda de los Ibarra, Las Juntas y El Chinal, así como la comunidad de Recoveco.
Estas acciones son el resultado del trabajo que se viene realizando de manera conjunta entre regidores del PAS y Delegados Políticos, coordinados todos por el Delegado Zonal Jorge Flavio Camacho Juárez.
La entrega de la ayuda a las familias que pasan momentos dificiles ante la complicada situación laboral como consecuencia del Covid-19, estuvo encabezada por la ragidora y presidenta del PAS Mocorito Tamara Gil Chairez, Julio Medardo regidor del PAS mientras que la ayuda que se hizo llegar a familias de Recoveco fue encabezada por la regidora Dalila Alondra Felix.