Guamúchil, Sin.- Como parte del compromiso que tiene el Partido Sinaloense en el Estado con los ciudadanos, continua acercándole los beneficios a quienes viven alejados de la zona urbana, y en esta ocasión los beneficiados fueron los habitantes de la comunidad 15 de Septiembre y Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado.
La estructura del Partido Sinaloense se volcó por completo a la comunidad 15 de Septiembre para hacerles llegar una jornada social donde se les ofrecieron servicios médicos, cortes de pelo, entrega de medicina y ropa, todo esto dentro del programa PASalud.
El presidente del Comité directivo municipal del PAS en Salvador Alvarado, Heriberto Sánchez Camacho manifestó que el organismo realiza un esfuerzo muy grande para poderles llevar este tipo de beneficios hasta sus comunidades.
“Queremos poner nuestro granito de arena en el renglón de salud, aquí se les consultó y otorgó medicamentos totalmente gratis”, expuso Sánchez Camacho.
Por su parte el secretario Mario Soto Velázquez se comprometió a continuar ayudando a quien así lo solicite al partido y llevando este tipo de beneficios a la comunidades.
También en la comunidad de Tamazula II se vivió una tarde de sana convivencia durante la realización de una divertida bicicleteada en donde participaron un gran número de niños, jóvenes y adultos de la comunidad.