[useful_banner_manager banners=37 count=1]
Sinaloa.- El presidente estatal del PAS, diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda, entregó 3 toneladas de víveres y enseres domésticos, al centro de acopio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con la finalidad de que sean distribuidos entre las familias damnificadas en Guadalajara, Jalisco, por motivo del paso del huracán Patricia.
El Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que este apoyo es una práctica del PAS de echarle una mano a la gente que más lo necesita y más en este tipo de contingencias que se presentan, ya que desde que se anunció la magnitud del huracán se instaló un centro de acopio en las oficinas centrales del PAS y donde el llamado fue sólo a las familias pasistas.
“En el centro de acopio del PAS se lograron constituir más de 300 despensas, mil rollos de papel sanitario y enseres domésticos, por lo que decidimos entregarlo a la UAS, por considerarla una institución seria y comprometida con la ayuda humanitaria; y así, la gente que dona, confíe en que lo que entregan no se queda en el camino y llega a la gente que lo necesita y sabe que este apoyo va a entregarse de universidad a otra universidad en Jalisco, por lo que lo hacemos con más gusto”, expresó.
Dijo que estas acciones no son porque sea año electoral y recordó que hace dos años también se apoyó de la misma manera a los damnificados del huracán “Manuel”, ya que es una obligación ciudadana y humanitaria ayudar a los que lo necesitan y en el PAS nuestra misión es trabajar todo el año, aunque no sea época electoral.
La donación la recibió el rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera y su esposa, Patricia Corrales de Guerra.
El presidente del PAS subrayó que esta donación fue encabezada por su esposa Angélica Díaz de Cuén, secretaria de activismo social del PAS, y disculpó que no pudiera estar en la entrega ya que se encuentra en el municipio de San Ignacio, donde llevó uno de los programas productivos del PAS denominado Huertos Familiares, para beneficiar a 300 familias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.