Angostura, Sinaloa.- Este jueves 13 de febrero una pareja originaria de la sindicatura Melchor Ocampo en Mocorito estuvieron a punto de ser víctimas de extorsión telefónica, pero debido a la rápida intervención del personal de Seguridad Pública y Movilidad Sustentable de Angostura se pudo evitar.
De acuerdo a información proporcionada la pareja identificada como Mario “N” de 56 años de edad y Leticia “N” de 44 años de edad ambos con domicilio en Melchor Ocampo, Mocorito, recibieron una llamada telefónica del número 6971094165 de donde les señalaron que su teléfono celular había sido utilizado para realizar actos ilícitos y que debían de acudir a una conocida tienda comercial ubicada en la cabecera municipal de Angostura en donde supuestamente una licenciada los iba a esperar para apoyarlos.
Familiares de las víctimas reportaron la pérdida de comunicación con la pareja y fue cuando el operativo de búsqueda y localización inició.
Cuando la pareja se trasladaba hacia Angostura fueron interceptados por personal municipal a la altura de la comunidad Chumpolehuixtle donde los elementos les explicaron lo que ocurría y los trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
Autoridades recomendaron realizar la denuncia correspondiente sin embargo la pareja optó por no realizarla.
Ante este tipo de situaciones las autoridades reiteraron el llamado a la sociedad a colgar todo tipo de llamada de extorcionadores ya que al colgar se termina el intento de extorsión.


