Angostura, Sinaloa. – Paramédicos de Cruz Roja Angostura de nueva cuenta fueron parte de una bonita experiencia al recibir en sus brazos una nueva vida, una bebé que nació a bordo de la ambulancia al momento de trasladarse a la ciudad de Culiacán.
Fue aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este jueves cuando a bordo de la ambulancia, jóvenes paramédicos de Cruz Roja de este municipio realizaban el traslado de una mujer embarazada hacia la ciudad de Culiacán para los trabajos de parto.
Sin embargo, durante el traslado la situación cambió y la mujer dio a luz a una hermosa bebé, la cual fue recibida por quienes iban pendientes de su salud.
La parte posterior de la ambulancia se convirtió en una sala de expulsión, así como también en el lugar donde la bella bebé vio por primera vez la luz, rodeada de felicidad tanto de la madre como de los jóvenes que contribuyeron para su nacimiento.
Luego del trabajo de parto a bordo de la unidad y con la felicidad de haber dido testigos de esta bonita historia, paramédicos y la unidad continuaron su camino hasta la capital del Estado cumpliendo la encomienda de dejar a la feliz madre y su bebé en el Hospital de la Mujer para recibir una mayor valoración médica.