Guamúchil, Sinaloa.- Sin duda la fiesta del carnaval es una tradición de los ciudadanos para divertirse y apreciar el colorido de los carros alegóricos durante su recorrido por el bulevard Rosales, sin embargo este también traé complicaciones para quienes circulan por el centro de la ciudad, ya que la circulación se paraliza al querer intentar cruzar el bulevard.
Cada año desde muy temprana hora las avenidas quedan bloqueadas por quienes estacionan sus unidades para acaparar un espacio junto al bulevard y poder observar el paseo más comodamente, sin que las autoridades puedan impedirlo.
Solo dos calles quedarán libres para ser utilizadas en caso de alguna emergencia durante el recorrido de los carros alegóricos como son la Francisco Villa y la Emiliano Zapata.
A decir de algunos ciudadanos esta es una mala tradición que por años se ha llevado a cabo, la cual entorpece la mivilidad de quienes circulan en la zona centro y por lo tanto hasta al mismo comercio, ya que al quedar bloqueadas las calles son pocos los clientes que se acercan.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal