Guamúchil, Sinaloa.- El director de Turismo en Salvador Alvarado, Rubén Sainz Aguilar, expresó que ya es costumbre que la temporada decembrina es cuna de aumento de movilidad, de turismo y de derrama económica en el municipio, por lo que el cambio de imagen con temática navideña del parador fotográfico de Guamúchil es un producto más que ofrecer a los visitantes.
Indicó que, además del parador fotográfico, los visitantes podrán disfrutar de los museos, el mirador presa Eustaquio Buelna, además de las actividades que pueden disfrutar en la plazuela municipal Pedro Infante entre otras actividades itinerantes, por lo que la expectativa, dijo, es alta.
“No puedo decir que estará mejor que el año pasado, ya es tradición que vengan nuestros familiares y estaré pendiente de lo que se ofrezca y pues en cada etapa cambiamos las letras, invitarlos a todos a qué disfruten el tema navideño”, expresó el funcionario.
Sainz Aguilar, reconoció que en esta ocasión el diseño se cambió dos veces y él desconoce quién hizo el segundo cambio porque no tiene el requerimiento, pero al final de cuentas destacó qué fue un cambio bueno porque la gente está contenta.
“Yo desconozco quién las cambió oficialmente porque tengo un requerimiento del primer cambio, de las primeras, de las que no gustaron de ese tengo un requerimiento, del segundo cambio no lo tengo, yo desconozco y pues que bueno no, que la gente esté contenta y se esté tomando fotografías que las disfruten que para eso es”, señaló el director de Turismo municipal.
Rubén Sainz Aguilar, solicitó a todos los alvaradenses disfruten estás celebraciones en familia y acudan a los espectáculos que se han programado como el desfile navideño y demás que han de realizarse en la explanada de la presidencia municipal.