Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que Daniel Mejía Montoya quien ostentaba la presidencia del Patronato de Bomberos, hiciera pública su separación del cargo a petición del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, este día el mismo presidente mencionó que posiblemente para la próxima semana se estará definiendo quien llegue a ocupar este cargo y continuar al frente de las actividades que viene realizando el Patronato de Bomberos.
Ortiz Sánchez ante esta situación mencionó que es un ciclo que se acaba para Daniel Mejía, ya que al inicio de cada administración por lo general se dan estos cambios, sin embargo Daniel había permanecido hasta el día lunes 23 de octubre de este año, de quien manifestó agradecimiento por haber colaborado durante este tiempo.
“Es un ciclo que se acaba, cada presidente municipal que llega normalmente hay cambios dentro de los diferentes organismos y yo le agradezco a Daniel por el tiempo que estuvo en Bomberos”, mencionó el presidente municipal.
Indicó que aún no tiene definido quien pueda llegar a ocupar este lugar, por lo que en los próximos días estará platicando con algunas personas que tengan espíritu de servicio y trabajo en beneficio de la sociedad y puedan ocupar la presidencia del Patronato de Bomberos.
En cuanto al Patronato de Cruz Roja mencionó que no habrá cambios, ya que tanto el Dr. Jorge Cervantes quien es el presidente del Patronato y él como presidente municipal acordaron seguir de la misma manera por la relación que existe ya con el delegado estatal de Cruz Roja en Sinaloa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.