Guamúchil, Sin.- La obra de remodelación del mercado municipal nuevo, al cual se le están invirtiendo alrededor de nueve millones de pesos quedará lista para mediados del mes de Febrero así lo dio a conocer el arquitecto encargado de la obra.
“La obra debe de quedar para mediados de Febrero ya terminada, son los tiempos que se plantearon desde un inicio, por que todo lo que está enterrado pues nadie lo puede ver, hasta que empiezas a escarbar, hasta que empiezas a retirar tuberías que tenían demasiados años que muchas ni siquiera estaban conectadas” comentó el arquitecto Gerardo.
Los trabajos no se han detenido, salvo los días festivos del mes de Diciembre en los que a los trabajadores se les dieron los días de descanso normales y la próxima semana se volverá a los dos turnos para que los avances sean mas significativos expuso el arquitecto.
Aclaró que se está trabajando en lo bajo firme y la próxima semana se pasará a lo que es la obra civil de firmes, estructura, pintura y todos los detalles .
Comentó que se ha estado corrigiendo todo en cuanto a las instalaciones eléctricas para que no haya cables colgados y con su medidor, el sistema de agua con su medidor en cada uno de los locales, así como un registro para cada establecimiento, entregando una obra funcional, para los locatarios y atractiva para los consumidores.