Una pareja de economistas intentó convencer al público de que las hipotecas son lo de hoy, en un presunto estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga, y su credibilidad, así como su trabajó, se fue en caída libre y rodando
Silvia Charro y Simón Pérez, que además son pareja, lucieron alterados, sudorosos y nerviosos, lo que despertó el interés y morbo de los internautas, que realizaron cientos de comentarios sobre su aparente estado. Un día después terminaron sin trabajo, pero catapultados en la fama. Y aunque han repetido una y otra vez que no habían consumido nada, los usuarios no creen en su versión.
Y es que suena demasiado loca: que el vídeo fue un experimento para viralizar; que interpretaban a los personajes de El lobo de Wall Street; que la muchacha fue diagnosticada con un trastorno de déficit de atención en la niñez, que estaban sobre actuando, y muchos otros pretextos que además de hacer enfadar a las redes, causaron miles de mofas y memes.
“Y luego nos quejamos de ue la gente actúa agresivamente, si les permitimos fingir este tipo de emociones a los que tienen un micrófono”, dijo un reconocido experto.
Con información de SDP noticias
Mantente informado en nuestras redes sociales.