Espectáculos.- La salud de Paquita la del Barrio, siempre ha sido motivo de escándalos. El más reciente fue que la vida de la cantante de 68 años estuvo en riesgo debido a una úlcera causada por los corajes; sin embargo, la intérprete de ‘Rata de 2 patas’ aclaró que está bien y que en realidad se sometió a su última operación en los ojos.
Esta intervención fue para dar seguimiento al transplante de cornea que se le colocó en el ojo derecho hace 3 años, y que por ello llegó a lucir un tono claro bicolor. Con esta última operación la intérprete ya goza de una buena vista, aunque siempre dijo que nunca corrió el riesgo de quedar invidente.
“Me operaron los ojos, ya fue la última operación que me hicieron, pero ni modo así tengo que trabajar”, dijo en un programa de televisión estadounidense.
Los rumores de su estado físico surgieron porque es bien sabido que Paquita sufre por las úlceras gástricas que tiene a causa de su temperamento; no obstante aclaró que: “Estoy bien, nunca estuve hospitalizada, sí me molesta mi ulcera, pero ya estoy bien”.
A pesar de que Francisca Viveros Barradas (su nombre verdadero) goza de un gran cariño del público; anteriormente llegó a decir -en un programa de radio- que podría someterse a una liposucción para perder unos kilitos de más.
funte: tvnotas