Guamúchil, Sinaloa.- Distinguidos militantes panistas del municipio de Mocorito, se suman al proyecto de Guillermo “Memo” Galindo quien encabeza la candidatura a la presidencia municipal del Partido Sinaloense (PAS), en la búsqueda de la alcaldía del municipio serrano.
Los panistas encabezados por Erubey Robles Medina, hermano Guadalupe Robles Medina recién fallecido, Amado Baez, hijo del Dr. Amado Baez reconocido panista y excandidato del blanquiazul, Carlos Lio Gaxiola y la señora Chayito Nedel de la sindicatura de Melchor Ocampo, en conferencia de prensa, dieron a conocer que ante la situación que vive el Partido Acción Nacional en el Estado y en su municipio, decidieron tomar este decisión de apoyar el proyecto de Memo Galindo y del Partido Sinaloense y así realizar un voto útil.
“Tomamos la decisión los panistas mocoritenses de realizar un voto útil en la persona de Guillermo Galindo y del Partido Sinaloense en Mocorito, en donde vivimos una triste situación con un abandono total con pésimos servicios de agua potable y una carretera destrozada, creo que necesitamos un político producto de la cultura del esfuerza y con un gran compromiso social como lo es “Memo Galindo”, esta decisión la tomamos porque creemos en los ideales del cambio de nuestro líder, de nuestro maestro, mi hermano Guadalupe Eduardo Robles Medina”, mencionó Erubey Robles Medina.
Robles Medina, mencionó que son muchos los panistas que apoyan este movimiento en favor de Memo Galindo y del PAS Mocorito, por lo que dijo están seguros que el próximo 5 de Junio levantarán el brazo en señal de triunfo de las personas del Partido Sinaloense que encabezarán el nuevo gobierno en Mocorito.
Por su parte Guillermo Galindo candidato a presidente municipal del PAS, agradeció el apoyo de gente importante y representativa del Partido Acción Nacional en su municipio que decide apoyar su proyecto político, por lo que aseguró que con su estructura y la experiencia de reconocidos panistas que apoyarán al PAS, seguramente obtendrán el triunfo para derrotar al PRI.
Indicó que en su recorrido por la zona serrana del municipio se pudo dar cuenta del abandono en que han tenido a las familias durante muchos años, por lo que es evidente el hartazgo general que existe por la falta de atención, tanto en sus comunidades como a la hora de acudir a la presidencia municipal, asegurando que las cosas cambiarán a partir del primero de Enero donde toda esa gente tendrá una atención digna.
“Yo quiero que la gente me conozca de frente por que mi gobierno así va a ser, la participación ciudadana va estar de manera muy permanente trabajando conmigo donde ambas partes tomemos la mejor decisión en sus comunidades, por que la gente quiere ser escuchada”, expuso el candidato a presidente municipal Guillermo Galindo.
Puntualizó que con la estructura que tiene el Partido Sinaloense, el trabajo que se viene haciendo y el apoyo de los panistas que se unen a partir de estos momentos, generarán la confianza suficiente en los ciudadanos de Mocorito para lograr convencerlos de cambiar la forma de gobierno en el municipio, descartando utilizar las estrategias indignantes que utiliza el PRI en cada proceso electoral.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal