Guamúchil, Sinaloa. Ante el lamentable hecho del asesinato de dos integrantes del movimiento juvenil del PAN en Chihuahua provocó indignación social en la entidad, y la exigencia de dicho partido para esclarecer el crimen y castigar a los responsables.
En el municipio los líderes panistas se unieron en alzar la voz y dar su opinión.
PUNTUALIZARON.
“Nos deja una clara imagen de que el gobierno no ha erradicado la violencia y condenado completamente este asesinato, no viene a sumar más a lo que es la incursión de los jóvenes” Presidente del Comité Municipal en Salvador Alvarado, Gustavo Pérez Camacho. Para finalizar comentó sus más sinceras condolencias al vecino estado de Chihuahua , Acción Juvenil y a las familias afectadas.
“La verdad es muy triste que los jóvenes hoy en día somos presa de estos hechos tan lamentables y las autoridades deben tener más cuidado y así mismo una ciudad más vigilada para que no se presenten este tipos de hechos” Alexi Mendoza, candidata a Diputada por el Tercer distrito.
“Es una tragedia no por que sean panistas sino por que son líderes jóvenes que traen nuevas ideas, sea lo que sea es un lamentable hecho”. Reynaldo “Motor” Leyva, militante activo.