Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía que visita el Palacio de Gobierno, así como a sus miles de trabajadores, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en operación los nuevos elevadores del ala poniente, para de esta manera, culminar la remodelación de los cuatro ascensores públicos con que cuenta el edificio.
Cabe destacar que los cuatro elevadores que fueron sustituidos tenían una antigüedad de 31 años, y debido a ello, ya no ofrecían un buen servicio, pues constantemente se descomponían e incluso en varias ocasiones los usuarios quedaban atrapados por minutos, hasta que personal técnico procedía a liberar las puertas.
El pasado 23 de mayo el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó los primeros dos elevadores, ubicados en el ala oriente, con acceso desde la avenida Lázaro Cárdenas, la cual es la entrada más concurrida a Palacio de Gobierno, y ahora se procedió a poner en operación el otro par de elevadores, ubicados por la entrada de la avenida Insurgentes, en el ala poniente.
“Estamos contentos de darles lo que la gente merece, por eso estamos trabajando para que la gente esté siempre a gusto, con un buen servicio”, dijo al momento de abordar el ascensor en compañía de algunos trabajadores de Palacio de Gobierno.
La inversión total para la sustitución de los cuatro elevadores fue de 5.8 millones de pesos, pues fue necesario adquirirlos totalmente nuevos y hechos a la medida.
[useful_banner_manager banners=187 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.