Guamúchil, Sin.- Los policías que se encuentran suspendidos por haber reprobado el examen de control y confianza cobraron su quincena normal, pero esos recursos les serán descontados de su liquidación en caso de que al final del proceso administrativo que enfrentan se determine darlos de baja.
La tesorera municipal, Isela Angulo Payan dijo que la nómina de la corporación se cubrió de manera normal incluyendo a los agentes que están enfrentando este procedimiento, pero con el acuerdo que todo lo que reciban tendrán que pagarlo al final de su liquidación.
La funcionaria señaló que para la administración no representa ningún problema mantener el pago a los policía suspendidos porque era un recurso que ya tenían presupuestado y además que al hacerlo avanzan en la liquidación de los que sean dados de baja al final.
Agregó que de momento no cuentan con recursos para enfrentar la liquidación definitiva de los agentes, pero ya hay algunas negociaciones para obtener recursos del Subsemun el año entrante para este propósito.
Angulo Payan rechazó revelar la cantidad que requieren para cumplir con este compromiso, porque dijo, no se ha precisado la cantidad de agentes que serán dados de baja.