Guamúchil, Sinaloa.- Pablo Félix Castillo militante del Partido Revolucionario Institucional y presidente del Proyecto Nacional por y para México (PNM) en el municipio, pidió ser incluido entre los aspirantes a una candidatura a la alcaldía municipal, después de no ser invitado a la pasada reunión donde aspirantes se reunieron con el delegado nacional y la presidenta del partido en el Estado Martha Sofía Tamayo Morales.
Félix Castillo hizo entrega por escrito de esta petición al presidente del Comité Directivo Municipal Leobardo López Montoya, en donde le deja plasmada su intención de ser candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.
“Yo pido igualdad de circunstancias, que haya la oportunidad para todos, se me excluyó de la primer reunión, no fui convocado, por eso es que fue mi sentir sobre mi exclusión y él lo reconoció, aceptó y me pidió disculpas y por lo tanto nos está dando la oportunidad de acercarnos y hacerlo oficialmente”, mencionó Félix Castillo.
De igual forma hizo entrega de la petición por escrito de la adhesión del organismo político que representa PNM como una organización adherible al Partido Revolucionario Institucional la cual esta la orden del partido para trabajar en beneficio de los ciudadanos.
Por su parte Leobardo López Montoya presidente del PRI, agradeció el acercamiento y compromiso de la organización del PNM para trabajar de la mano con el partido.
Indicó que el partido siempre a buscado la imparcialidad, y muestra de ello es el recibimiento de la solicitud de Pablo Félix Castillo como aspirante a una candidatura, buscando siempre la suma de esfuerzos con todos los grupos políticos del partido, dejando claro que la reunión pasada no es definitoria por lo que quien busque manifestarse buscando una aspiración lo puede hacer.
Mantente informado en nuestras redes sociales.