Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 10 de la noche de este sábado, dos sujetos encapuchados con pasamontañas, a bordo de una motocicleta y con pistola en mano, llegaron al Oxxo ubicado por el boulevard Francisco Labastida Ochoa en la colonia del Évora y luego de amenazar a la empleada se llevaron el total de la venta del día.
De acuerdo a la información proporcionada, la empleada identificada como María Cristina , explicó a los elementos de Seguridad Pública Municipal que los dos presuntos ladrones la amenazaron con una pistola para quitarle la venta del día, ante el temor que sentía ella accedió y les entrego la cantidad de 6 mil pesos aproximadamente.
Uno de los sujetos vestía camisa manga corta color azul con blanco y el otro portaba un casco color negro y una camisa color beige manga larga.
De la motocicleta en la que los sujetos se dieron a la fuga, la empleada del lugar no pudo dar mayores datos puesto que no logro verla con atención.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal de Salvador Alvarado y el grupo Pegaso de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.