Guamúchil, Sinaloa.- Ante el permiso solicitado por la actual dirigente del Partido de la Revolución Demócrática Amalia Miranda Pérez para ausentarse de este cargo por motivos personales, será el regidor Otoniel González quien ocupe la presidencia del partido, tal y como lo marcan los estatutos del organismo político.
Otoniel González quien actualmente es el secretario general del partido y regidor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, mencionó que este día en reunión de comité harán del conocimiento esta situación, para de igual forma hacer llegar la información al comité estatal para asumir de manera formal el cargo de presidente.
“De manera formal el día de hoy tenemos una reunión de comité, estamos citando para hacer del conocimiento de todo el comité y mandar hacer lo propio con el comité estatal para ya de manera formal estar al frente estos días en el partido”, mencionó el regidor.
Indicó que Amalia Miranda solicitó un permiso de tres meses, fecha en la que se llevará a cabo el proceso interno del partido, el cual le tocará organizar a él ya como presidente.
Puntualizó que como presidente del organismo político buscará ir al encuentro de la militancia y de la misma ciudadanía, con la que existen muchos temas de gran relevancia con quien compartir, donde juntos buscarán alguna solución a éstos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal