Mocorito, Sinaloa.- Convencido de obterner el triunfo este primero de julio el candidato a presidente municipal de Mocorito Óscar Camacho Rodríguez, se reunió con las fuerzas vivas del Partido Revolucionario Institucional, de quienes recibió el total respaldo para salir victorioso en el presente proceso electoral que está a la vuelta de la esquina.
Camacho Rodríguez estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, así como de la candidata a Diputada Federal Mayra Gisela Peñuelas y Lupita Iribe candidata a diputada por el X Distrito, con quienes dijo será más facil trabajar por más y mejores beneficios para los habitantes de Mocorito.
El candidato a presidente municipal, mencionó que este evento con las estructuras de los campesinos, mujeres y jóvenes, es una muestra de la unidad que existe en el partido, donde todos están trabajando para sacar adelante este proceso de manera victoriosa, trabajos canalizados en esta recta final de la campaña en seguir muy de cerca con los ciudadanos de quienes está seguro que este primero de julio otendrá su confianza, lo cual quedará demostrado en las urnas.
“La ciudadanía nos está abriendo la puerta de su casa, nos está dando la confianza y nosotros tenemos que trabajar duro por ellos…”.
“…vamos a ganar la elección de eso no me queda duda, estamos listos para empezar a trabajar con los que están gobernando Mocorito para que los beneficiarios sean los habitantes de este pueblo”, mencionó el candidato Óscar Camacho Rodríguez.
Por su parte el candidato a Senador Mario Zamora, dejó claro la importancia de obtener el triunfo este primero de julio, por lo que hizo el llamado a los sectores y organizaciones a trabajar para convencer a los ciudadanos de votar por la fórmula completa 5 de 5, José Antonio Meade, Mario Zamora, Mayra Gisela Peñuelas, Lupita Iribe y Oscar Camacho.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal